Tomcar
Inicio Quienes Somos Servicios Contactos Fundación TOMCAR Galeria Tomcar

Tomcar Almacén nace en 1986 en medio de los cambios que una moderna nación estaba exigiendo para el ingreso al concierto económico al cual debía y merecía insertarse. La privatización del I.N.P. (Instituto Nacional de Puertos), dio paso a empresas de servicio marítimo dentro de los cuales las almacenadoras pasarían a jugar un rol importantísimo dentro de la tramitación oficial y el manejo de carga internacional. Es aquí donde la iniciativa privada, conjugada con la recia voluntad de su fundador, sienta las bases de una empresa pionera en el marco de la apertura de las operadoras portuarias.

Con modestos recursos 100% venezolanos y sustentados sobre los pilares de responsabilidad, disciplina y eficiencia, Tomcar creció ofreciendo un servicio seguro acorde con las exigencias de un mercado en expansión y competitivo.

Hasta el momento, Tomcar ha desarrollado una vasta experiencia como operador portuario, con una infraestructura humana y material acorde con la dinámica de los servicios que una almacenadora de su nivel ha de proveer a una exigente clientela tanto nacional como internacional.

Tomcar cuenta con una infraestructura de 10.000 m2 de patio y 6.858 m2 de área techada, ubicados en su totalidad dentro de las instalaciones del puerto de Puerto Cabello.
En cuanto a maquinaria cubrimos ampliamente la gama de trabajo rutinario con montacargas Top Lease de 40 tn., Fork Lease de 35, 20, 15, 5 y 2 tn; así como 8 unidades de transporte de 30 y 2 tn y finalmente, contamos con un recurso humano compuesto por más de 45 empleados.

Siendo pionera en el ramo, Tomcar se enorgullece de ser una empresa sólida, solvente y 100% venezolana al servicio del desarrollo del país.

MISIÓN
Ofrecer un servicio eficiente y seguro a todas aquellas empresas que requieran de la custodia de sus bienes tanto de importación como de exportación. Fortalecer nuestro compromiso de seguridad y confianza a través de una gestión transparente y eficaz.

VISIÓN
Ser la principal empresa de apoyo para navieras, agentes aduanales, consolidadores, importadores y exportadores en general que requieran los servicios de almacenaje. Consolidar nuestra empresa, a través del cumplimiento efectivo de nuestros compromisos, en el mercado nacional e internacional.

VALORES
Para TOMCAR C.A. Almacén es indispensable ofrecer un servicio altamente eficiente y seguro. Contamos con un personal de sólidos principios éticos y comprobada capacidad, para esto la empresa invierte en el mejoramiento continuo de sus recursos humanos.
El éxito de nuestra organización beneficia a su personal, clientes y proveedores, lo cual representa un aporte a la sociedad venezolana y refuerza nuestro compromiso con la comunidad.

 

©Derechos Reservados. TOMCAR Almacén, c.a. Rif J-07549860-7
Diseño y Hospedaje: Ram Head Technology, c.a. Rif J-31490929-0


AVISO IMPORTANTE:
Evite ser víctima de FRAUDE. TOMCAR C.A ALMACEN es una empresa dedicada a la gestión aduanera, de almacenamiento y transporte.

NO VENDEMOS equipos electrónicos ni de otra índole.
Existen personas inescrupulosas que están utilizando nuestro nombre para cometer FRAUDE ELECTRÓNICO a través de distintas páginas destinadas a la compra y venta de artículos.
NO SEA VÍCTIMA DE FRAUDE!